Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA

Alineaciones Portugal vs Francia: Eurocopa 2020 grupo F

Aquí te contamos cuáles serán las alineaciones titulares para el atractivo juego que protagonizan Portugal y Francia por el Grupo F de la Euro 2020

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.Figuras de Portugal y FranciaCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Portugal y Francia disputan este miércoles 23 de junio uno de los grandes partidos de esta tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Aquí te contamos cuáles son las alineaciones titulares de ambos conjuntos para este encuentro.

El Estadio Ferenc Puskás de Budapest, Hungría será el escenario en donde ambas selecciones disputen el último partido del Grupo F de la Euro 2020. Los franceses ya tienen asegurado su lugar en octavos de final, mientras que Portugal debe, al menos, empatar.

Es uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Euro 2020, ya que se enfrentan el último campeón del mundo ante el último campeón de Europa. De hecho, respecto a esto último, se reedita el enfrentamiento de la final de la Euro 2016 que ganó precisamente el seleccionado luso gracias al recordado gol de Éder al minuto 109, arruinando a los franceses en su casa.

Para este encuentro, las cosas son totalmente diferentes a lo que fue esa final. Francia llega con el mote de candidato y con el título del mundo bajo el brazo. Didier Deschamps planea algunos cambios como los ingresos de Jules Koundé y Corentin Tolisso, pero apuesta a su tridente de ataque con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema para complicar a su rival.

En tanto, la Portugal de Fernando Santos también tendrá novedades en su alineación titular, ya que Renato Sanches se ha ganado un lugar luego de sus buenos ingresos ante Hungría y Alemania. Por eso, tendrá un lugar en el centro del campo, mientras que en el ataque todos los ojos estarán puestos, por supuesto, en Cristiano Ronaldo.

Alineaciones Portugal vs Francia:

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe, Hernández; Pogba, Kanté, Tolissó; Griezmann, Benzema y Mbappé.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

HA