Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Oribe Peralta es repudiado por su actitud en pelea del Pollo Briseño

El atacante rojiblanco ya no sólo es criticado por su pobre rendimiento, sino por su mala actitud al interior del vestuario

Su actitud causó molestia Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

En una de las escenas de la serie de Chivas a través de Amazon Prime Video, llamada 'El Rebaño Sagrado', se han mostrado algunos de los detalles que no se pudieron ver cuando ocurrieron en su momento al interior del club. 

Discusiones, regaños de los directivos y peleas entre los jugadores como la que ocurrió entre Dieter Villalpando y Antonio Briseño durante uno de los entrenamientos del Guadalajara. 

En el clip compartido en redes sociales se puede ver un intercambio de palabras entre los futbolistas, en el cual el mediocampista increpó al defensor por ser muy malo.

"Eres muy malo, eres muy malo", le decía Dieter Villalpando al ‘Pollo’ Briseño, que le respondió:"Seré malo, pero le meto huev*s, wey. No como tú". 

De esto fueron testigos José Juan Macías, ‘Canelo’ Angulo, Miguel Ponce, Raúl Gudiño y Oribe Peralta, estos últimos tres recriminados por los fanáticos debido a su actitud. 

En un momento complicado para el equipo, donde lo que más debía haber era unión, Ponce, Gudiño y Peralta se reían de lo que ocurría, algo que molestado a los seguidores rojiblancos. 

"Terrible tener jugadores como Villalpando en un equipo, manzanas podridas que van contaminando al grupo. (Y en todos lados hay) Mal Ponce que le siguió el “jueguito” y bien Macías que lo evita totalmente".

Asimismo reconocieron la madurez de Macías y Angulo al no tomar en cuenta el conflicto y no formar parte de las burlas a unos de los compañeros del equipo. 

"Pero si Oribe??? Todos hablan de los otros 5, pero Oribe también es parte de la discusión por el hecho de estar ahí y no tratar de calmar la discusión", se lee en Twitter. 

JV