Viernes 16 de Febrero 2024
LALIGA

La respuesta de Ancelotti sobre si llevará al Chucky Lozano al Real Madrid

Carlo Ancelotti fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid y fue consultado sobre la chance de tener a Hirving Lozano en el 'merengue'. Esto dijo

Carlo Ancelotti habló sobre Hirving Lozano.Foto: Twitter @realmadridCréditos: Twitter @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlo Ancelotti fue presentado este miércoles de forma oficial como nuevo entrenador del Real Madrid. Tras la salida de Zinedine Zidane, el italiano fue elegido por Florentino Pérez para sustituirlo y, así, tener su segundo ciclo en el club. En la conferencia de prensa de presentación, sorprendió al hablar sobre la chance de fichar a Hirving Chucky Lozano.

Ancelotti fue el elegido del Real Madrid por encima de nombres como los de Mauricio Pochettino o Antonio Conte. De último paso por Everton, tendrá el desafío de remplazar a Zinedine Zidane, en medio de algunos entredichos entre el francés y la directiva encabezada por Florentino Pérez.

El italiano brindó sus primeras sensaciones al asumir la dirección técnica del Real Madrid donde dice estar agradecido por la nueva oportunidad, a la vez que aclara que no es el mismo que hace seis años, cuando tuvo su primer ciclo, exitoso por la consagración de la UEFA Champions League 2013-2014.

Pero, una de las preguntas que más sorprendió de la rueda de prensa, fue la consulta que recibió sobre Hirving Lozano y la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid, ya que fue el propio Ancelotti quien lo llevó al Napoli hace algunos años. En este sentido, dijo que sentía un cariño por el Chucky y también por Javier Chicharito Hernández.

Le tengo mucho cariño a Lozano, lo llevé a Napoli. No puedo decir ahora si encajarían en el Real Madrid (Javier Hernández e Hirving Lozano). Tenemos una plantilla muy grande y hay que evaluar a todos.

Las noticias de una posible llegada de Hirving Lozano al Real Madrid han surgido tras la llegada de Ancelotti, quien pidió por él para que llegue al Napoli a mitad de 2019, proveniente del PSV. Además, coincide con la posibilidad de que el Chucky pueda salir del club italiano tras la llegada del nuevo técnico, Luciano Spalletti.

Ancelotti habla de todo

Ancelotti habló sobre lo que fue su anterior ciclo en el Real Madrid. "Tengo muy buen recuerdo de los dos años que pasé aquí, los títulos, la relación que tuve con todos. Lo vamos a repetir en este nuevo desafío", dijo.

También opinó sobre la situación de Sergio Ramos, quien parece estar lejos de renovar. "Ramos es un jugador muy importante para el Madrid. Lo ha sido en todos los éxitos que ha tenido el club. Vamos a hablar con el jugador. Sé que está tratando su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca, podré decir algo más", explicó.

Por último, adelantó que hablará con Zidane sobre los jugadores y la plantilla. "¿Qué tengo que decir de Zizou? Ha ganado tres copas en un momento. Ha hecho un trabajo fantástico hasta el final. Ha hecho todo muy bien. Todo el mundo tiene que dar las gracias a Zizou. Pero esto es fútbol, los entrenadores se van y llegan otros. No he hablado con él, fue todo muy rápido. Voy a hablar con él, en los últimos tiempos no hemos tenido una relación continua, solo algunos mensajes, pero voy a hablar con él", adelantó.

HA