Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Héctor Moreno, la gran sorpresa que prepara Rayados de Monterrey

Javier Aguirre ya habría contactado al canterano de Pumas, a quien dirigió en la Selección Mexicana y en el Espanyol

Instagram: @hectormorenohCréditos: Instagram: @hectormorenoh
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey ya comenzó a planear el Apertura 2021 de la Liga MX. En días anteriores se anunciaron las bajas de Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado.

Los Rayados quieren reforzar su zona defensiva y tienen la mira puesta en un referente de la Selección Mexicana.

El equipo de Nuevo León tratará de fichar a Héctor Moreno, quien llegaría libre, pues dentro de unos días terminará su contrato con el Al Gharafa de la Liga de las Estrellas de Qatar.

Incluso, se dice que el entrenador Javier Aguirre ya habló directamente con Héctor Moreno, quien regresaría a México después de aproximadamente 14 años.

Hay una gran relación entre estos dos debido a que coincidieron en el Tri y en el Espanyol de La Liga.

Monterrey tendrá que presentarle una gran oferta para poder contratarlo, ya que también está dentro del radar de las Chivas.

El Rebaño Sagrado quiere un jugador de experiencia que acompañe a Hiram Mier. Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño no han terminado de convencer a Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo a versiones extraoficiales, una de las condiciones que ha puesto el defensa central de 33 años es ganar 2 millones de dólares anuales.

Volvería a México después de 14 años

Héctor Moreno debutó con Pumas en 2006; un año después fichó con en el AZ Alkmaar de Holanda y posteriormente militó en Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y Al Gharafa.

Es uno de los líderes de la Selección Mexicana, con la que ha asistido a dos ediciones de la Copa del Mundo. Miguel Herrera lo convocó para Brasil 2014, Juan Carlos Osorio para Rusia 2018 y al parecer Gerardo Martino lo llamará para Qatar 2022.

"Me gustaría poder decir ‘sí, ya tengo algo’, pero no tengo nada concreto, no he hablado con nadie, he estado esperando al día más cercano de terminar contrato. Estoy abierto a la posibilidad de jugar en México. Sería algo benéfico para mí. Sí que es una buena opción”, mencionó en una entrevista con TUDN.

Instagram: @hectormorenoh

EG