Liga MX

Club América: Miguel Layún es captado en Coapa y prepara anuncio de su regreso

El lateral mexicano resolvió su salida del Monterrey y buscará retirarse en las Águilas, equipo en el que fue dos veces campeón de Liga.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:54

Miguel Layún volvió a presentarse en las instalaciones de Coapa. Lo hizo después de resolver su salida del Monterrey y con la idea de continuar su carrera con el equipo que lo catapultó al futbol de Europa: el América.

El lateral mexicano, de 32 años, se reunió con los directivos de las Águilas para acordar los términos de su regreso, en el que -según pudo saber El Heraldo Deportes- los Rayados dieron su anuencia para que el equipo capitalino se hiciera cargo de los seis meses restantes de su sueldo, sin pagar ninguna operación extra.

Se espera que en las próximas horas el América haga el anuncio oficial en sus redes sociales y le dé la bienvenida a uno de los jugadores más importantes durante el ciclo de Miguel Herrera, del 2012 al 2014. 

Layún se reencuentra en el Nido

En redes sociales, circuló una de las primeras imágenes de Layún en el Nido, cargando los dos trofeos de la Liga MX que consiguió en el Clausura 2013 y Apertura 2014 con las Águilas.

Con los Rayados, a pesar de su amplia experiencia en torneos internacionales y el futbol de Europa, el mexicano no pudo recuperar su mejor nivel y, en la recta final de su carrera, bajó sus pretensiones para poder retirarse en el club de sus amores.

AJ