Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Álvaro Fidalgo es oficialmente comprado por las Águilas

Santiago Solari pidió la compra del joven español tras su buen rendimiento esta temporada

Fidalgo fue adquirido por América.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

El Club América hizo válida la compra del mediocampista Álvaro Fidalgo al Club Deportivo Castellón, así lo informaron las Águilas a través de un video difundido en sus redes sociales. 

Fidalgo, quien estará con el conjunto azulcrema hasta el 2025, apareció en la grabación agradeciendo la confianza del equipo y aseguró que dará lo mejor de sí para conquistar el título de la Liga MX. 

¿Cuánto costó Fidalgo al América?

Aunque las Águilas no hicieron oficiales las cifras del traspaso, los últimos reportes señalan que el joven español tuvo un precio de 1.1 millones de euros, cifra que parece bastante accesible si se toma en cuenta la sorpresa que significó su rendimiento en la última temporada. 

Fidalgo llegó con muchas dudas de la afición durante el Guard1anes 2021; sin embargo, sus buenas actuaciones hicieron que se ganara la confianza de Solari por encima de hombres como Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti

A diferencia del torneo anterior, el futbolista de 24 años estará desde el inicio de la pretemporada con América y se espera que pueda tener un torneo de consolidación tras participar el pasado en 10 partidos y 9 de ellos como titular. 

EM