Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Euro 2020: Este es el león Boy, animal oráculo que acierta todos los resultados

¿Recuerdan al pulpo Paul? Ahora, un león acierta los resultado de la Eurocopa. Conocelo

Ha acertado a algunos de los partidos del torneo Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Como ha sido una costumbre en los torneos importantes de futbol a nivel mundial, existen algunos animales que predicen algunos de los resultados, como lo fue en su momento el pulpo Paul. 

Pero en esta ocasión se trata de un león llamado Boy en el zoológico Khon Kaen, esto en Tailandia, en el cual el felino gigante elige uno de los trozos de carne que cuelga junto a una de las banderas. 

Asistentes al lugar aseguran que el león era capaz de revelar los resultados de los partido de la Eurocopa 2020, hasta el momento en cuatro de los cinco partidos en los que se ha realizado la dinámica ha acertado. 

En el Inglaterra vs Croacia apunto al triunfo de los locales en Wembley, lo mismo con Holanda sobre Ucrania, Portugal a Hungría y el Francia vs Alemania, sólo en el Gales vs Italia no tuvo la misma suerte, mientras que en Inglaterra vs Escocia, ambos pedazos de carne cayeron. 

Los encargados del zoológico, aseguraron que no creen sea una nueva versión de lo conseguido por el pulpo Paul en Sudáfrica 2010, sino sólo es una forma divertida de predecir partidos, además de mantener los instintos del león en un ambiente de cautiverio. 

Será cuestión de tiempo para saber si en el futuro seguirá acertando a otros partidos o sólo seguirá siendo una dinámica para que el felino esté entretenido. 

JV