Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Sergio Ramos rompe en llanto al despedirse del Real Madrid (VIDEO)

El defensa central dijo que no es una despedida, sino un hasta luego, pues desea regresar en un futuro para asumir un puesto como directivo

Instagram: @sergioramosCréditos: Instagram: @sergioramos
Por
Escrito en FUTBOL el

Sergio Ramos no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa que dio luego de que se anunció que saldrá del Real Madrid después de 16 largos y exitosos años.

El excapitán merengue dio un emotivo discurso y mencionó que tarde o temprano regresará para asumir un puesto dentro del organigrama del conjunto merengue.

El evento fue muy emotivo, ya que el zaguero llegó junto con su esposa y sus cuatro hijos; también estuvieron presentes sus dos hermanos.

"Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos. Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré".

El defensa central llegó al Santiago Bernabéu con tan solo 19 años y ahora que tiene 35 años puede presumir que ganó un total de 22 campeonatos: cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Sergio Ramos y Marcelo son los segundos jugadores con más títulos en el Real Madrid, solamente son superados por Paco Gento, quien ganó 23 trofeos entre 1953-71.

Se fue con 101 anotaciones en 671 partidos disputados, por lo que es el defensa más goleador en la historia de España.

Sergio Ramos no quiso decir qué equipos le han presentado ofertas, pero dejó muy claro que no contempla la opción de jugar con el Sevilla ni mucho menos con el Barcelona; se le ha relacionado con el París Saint Germain.

"A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo".

EG