Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

OFICIAL: Hugo González es el primer refuerzo del Tuca en FC Juárez

El arquero es de las primeras incorporaciones a los Bravos de cara al Apertura 2021

El portero llega a la frontera Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Bravos de Ciudad Juárez, no sólo quieren alejarse de la parte baja de la tabla porcentual la próxima temporada, sino también convertirse en uno de los equipos protagonistas del Apertura 2021. 

Con un proyector respaldado por una fuerte inyección de capital, ya se hicieron de los servicios de Ricardo 'Tuca' Ferretti como director técnico del equipo fronterizo. 

Ahora en la cancha ya hicieron oficial este jueves a uno de sus primeros refuerzos con la llegada del guardameta Hugo González, quien salió de los Rayados de Monterrey, luego de varias temporadas en la Sultana del Norte. 

Hugo González surgió de las fuerzas básicas del América, pero no logró consolidarse como titular en las Águilas, partiendo a los Rayados, donde se coronó campeón de la Liga MX en dos ocasiones, así como dos Concacaf Champions League. 

También vistió los colores del Necaxa, donde tuvo destacadas actuaciones que incluso lo llevaron a ser llamado a la Selección Mexicana, formando parte del equipo que ganó la Copa Oro 2019. 

Luego de ser rivales en los Clásicos Regiomontanos, 'Tuca' Ferretti por los Tigres y Hugo González por Monterrey, ambos se encuentran en los Bravos de Ciudad Juárez de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

JV