Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

ÚLTIMA HORA: Funes Mori recibe carta de naturalización y jugará por México

El delantero del Monterrey compartió en redes sociales el documento que lo acredita como mexicano y será convocado por el Tri.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, recibió este lunes el documento que lo acredita como ciudadano mexicano y será convocado por el técnico Gerardo Martino para disputar la siguiente edición de la Copa Oro.

A través de sus redes sociales, el futbolista de origen argentino compartió su carta de naturalización en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, manifestando su "amor, respeto y agradecimiento" por este país.

"Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!", publicó.

En los próximos días, después de presentar una lista de 60 jugadores elegibles para la Copa Oro, se dará el anuncio oficial de su convocatoria a la Selección Mexicana.

Amigos, compañeros y el propio personal del Monterrey felicitaron a Funes Mori por este paso en su carrera y confiaron en que el futuro será provisorio, una vez que se formalice su llegada al Tricolor.

AAH