Sábado 16 de Marzo 2024
COPA AMÉRICA

Qué canal transmite Colombia vs Ecuador por TV: Copa América 2021 Grupo A

Colombia y Ecuador inician su camino en esta Copa América 2021 con un duelo este domingo, correspondiente al Grupo A

Colombia enfrenta a Ecuador en debut de Copa América 2021.Foto: Instagram @fcfseleccioncolCréditos: Instagram @fcfseleccioncol
Por
Escrito en FUTBOL el

Las selecciones de Colombia y Ecuador debutan en esta Copa América 2021 este domingo 13 de junio con un partido correspondiente al Grupo A. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este encuentro.

El Arena Pantanal, de Cuiabá, será el escenario para el segundo partido de esta Copa América, que tendrá como protagonistas a los 'Cafeteros' y a la 'Tricolor'. Este encuentro le seguirá al inaugural que juegan Brasil y Venezuela, correspondiente al mismo grupo.

Colombia llega a esta Copa América, luego de lograr un agónico empate ante la selección Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con la ausencia sorpresiva de James Rodríguez, el conjunto de Reinaldo Rueda buscará iniciar con el pie derecho esta competencia.

Ecuador, por su parte, quiere olvidar la mala doble fecha de Eliminatorias donde perdió ambos partidos ante Brasil y ante Perú en la última semana. Gustavo Alfaro enfrenta su primer gran reto al frente del seleccionado ecuatoriano, que quiere ser gran protagonista del certamen continental. 

Qué canal transmite Colombia vs Ecuador por TV:

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 2 y UniMás

Colombia: 19:00 horas por DIRECTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DIRECTV Sports y TC Televisión

HA