Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Marcelo Barovero retorna a la Liga MX para jugar en este equipo

El portero que brilló con Necaxa y Monterrey está muy cerca de volver a México para defender el arco del Atlético de San Luis

Instagram: @trapitobarovero1Créditos: Instagram: @trapitobarovero1
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Barovero regresaría a la Liga MX para jugar con el Atlético de San Luis, que planea hacer una reestructuración, pues se dice que la directiva piensa fichar hasta a ocho jugadores de cara al inicio del Apertura 2021.

De acuerdo a diversos reportes, el conjunto potosino ya logró convencer al portero argentino, pues le ofreció un contrato por dos años y una importante suma de dinero, solamente tiene que ponerle fin a su relación laboral con su actual equipo.

El guardameta de 37 años de edad llegó a México para jugar con Necaxa, después fichó con Monterrey y actualmente se encuentra en el Club Burgos de la Segunda División de España, en donde ha recibido 15 goles en 26 partidos disputados.

El ‘Trapito’ será bien recibido, pues tuvo destacadas actuaciones tanto en Aguascalientes como en Nuevo León. De acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un valor de tan solo 200 mil euros.

Marcelo Barovero fue pieza fundamental para que Monterrey le ganara al América en la Final del Apertura 2019 de la Liga MX y a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

El proyecto del Atlético de San Luis se mantendrá igual, luego de que se rumoró que el publicista Carlos Alazraki compraría la franquicia y lo convertiría en el Club de Cuervos, como el de la popular serie de Netflix.

Hay que recordar que el equipo de tuvo que pagar una multa de 120 millones de pesos por haber terminado en el último lugar de la tabla de cocientes de la temporada 2020-21.

Atlético de San Luis hará cambios en todos los niveles, pues recientemente anunció que Severiano García y Rodrigo Incera se unirán al organigrama que es encabezado por el presidente Alberto Marrero.

EG