Jueves 7 de Marzo 2024
COPA AMÉRICA

Copa América 2021: ¿Cómo ver EN VIVO por STREAMING todos los partidos?

Podrás seguir todos los encuentros del torneo más antiguo de selecciones en vivo por sólo 79 pesos mexicanos

No te pierdas ningún partido de la copaCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo da inicio la Copa América del 2021, misma que reunirá a las figuras del futbol sudamericano en Brasil, sede del torneo por segunda ocasión consecutiva, tras la cancelación de Colombia y Argentina. 

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi representando a sus países, serán algunas de las estrellas que podremos ver en el torneo de selecciones más antiguo de la historia. 

Si bien no pasarán la totalidad de los encuentros por la televisión abierta, existe una forma de poder seguir todos los partidos del torneo, desde la fase de grupos hasta la gran final. 

¿Dónde ver toda la Copa América 2021? 

Podrás seguir en vivo todos los 28 partidos de la Copa América 2021 vía streaming a través de la plataforma de Fanatiz dentro del plan Front-Row, por sólo 79 pesos mexicanos. 

La plataforma de Fanatiz lanzó su servicio en México el pasado mes de mayo, y que también ofrece la Fórmula 1, MLB, UFC, Liga MX, Liga MX Femenil y la Bundesliga.

Sólo debes acceder s su sitio web, registrarte y obtendrás un periodo de prueba de siete días gratis para disfrutar de todo su contenido, después se realizará el cobro de la mensualidad. 

El servicio se puede ver en computadora y en pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android. 

JV