Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Honduras por TV: Amistoso Selección Mexicana

La Selección Mexicana busca olvidar la final perdida de la Liga de Naciones Concacaf y se prepara para la Copa Oro con un duelo amistoso ante Honduras

Selección Mexicana juega amistoso previo a Copa Oro.Foto: Instagram @miseleccionmxCréditos: Instagram @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana enfrenta a Honduras este sábado 12 de junio en un partido amistoso preparatorio para la Copa Oro. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo y todos los detalles de este encuentro.

El Mercedes Benz Stadium, casa del Atlanta United de la MLS y de los Atlanta Falcons de la NFL, es el escenario donde México juega su primer partido amistoso de preparación para la Copa Oro de la Concacaf. Su rival es Honduras, que también se prepara para el mismo certamen.

El seleccionado 'tricolor', que dirige Gerardo Martino, busca olvidar la última derrota ante los Estados Unidos, en la final de la Liga de Naciones Concacaf el pasado fin de semana. Ahora, todo está puesto en la Copa Oro y en lograr mejorar para alzarse nuevamente con el título.

Es por eso que el 'Tata' Martino hará varias pruebas en este partido. Se espera que algunos jugadores tengan la oportunidad desde el arranque para ganarse un lugar en la próxima competencia y que incluso hasta pueden pelear por estar en el once titular.

Honduras llega a este amistoso, luego de haber conseguido el tercer lugar en la Liga de Naciones tras vencer a Costa Rica por penales (5-4) tras empatar 2-2 en los 120 minutos. El seleccionado dirigido por el uruguayo Fabián Coito también hará algunas pruebas de cara al certamen de Concacaf.

Qué canal transmite México vs Honduras por TV:

México: 18:30 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 16.30 PT/19.30 ET por TUDN y Univision

Honduras: 17:30 horas por TUDN

HA