Miércoles 21 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Qué canal transmite Bélgica vs Rusia por TV: Euro 2020 Grupo B

Las selecciones de Bélgica y Rusia debutan en esta Eurocopa y se enfrentan este sábado en el segundo partido del Grupo B

Romelu Lukaku, una de las figuras de Bélgica.Foto: Twitter @BelRedDevilsCréditos: Twitter @BelRedDevils
Por
Escrito en FUTBOL el

Bélgica y Rusia juegan este sábado 12 de junio en su debut en esta Euro 2020 en un partido correspondiente al Grupo B. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este encuentro.

El Estadio Krestovski, hogar del Zenit de San Petersburgo, alberga este duelo donde las selecciones de Bélgica y Rusia hacen su presentación en esta Eurocopa. Los otros dos equipos integrantes del Grupo B son Dinamarca y Finlandia.

Los 'Diablos Rojos', dirigidos por Roberto Martínez, llegan a esta Euro con todas sus figuras disponibles: Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Eden Hazard, entre otros. Es uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar de este grupo y de los favoritos del público para llegar a instancias decisivas del certamen.

Por su parte, los rusos, encabezados por el técnico Stanislav Cherchésov y su goleador y capitán Artem Dzyuba, quiere dar la sorpresa en este debut en la Eurocopa. Una victoria podría ponerlos como serios contendientes a superar este grupo.

Qué canal transmite Bélgica vs Rusia por TV:

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12.00 PT/15.00 ET por ESPN+, ESPN3 y TUDN.com

HA