Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo llevará esta vida de lujos y excentricidades a su nuevo equipo

El portugués estaría cerca de salir de la Juventus luego del mal desempeño la temporada pasada

La humildad del 'Bicho' es increíbleCréditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

No cabe duda que Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores jugadores de la actualidad e incluso de la historia, el portugués de 35 años ha conseguido ganarlo casi todo en su carrera. 

Sin embargo, en la última temporada con la Juventus, el equipo no obtuvo los mejores resultados, por lo que todo apuntaría a que estaría cerca de marcharse de Turín, sobre todo por el elevado costo de su salario. 

Hasta el momento sólo hay tres equipos interesados en fichar a Ronaldo, tras su participación con la selección portuguesa en la Euro 2021: Real Madrid, Manchester United y el París Saint Germain. 

Todos estarían dispuestos a cumplirle los caprichos a Cristiano para volver a ver en el club, al menos en el caso de los merengues y Red Devils, donde ya militó anteriormente. 

No obstante esto no sería necesario para el goleador lusitano, quien ya puede presumir de una vida repleta de lujos, comenzando por su colección de 19 autos de lujo con un valor superior a los 100 millones de euros.

¿Qué autos tiene Cristiano en su colección? 

Entre los excéntricos y exclusivos autos, Cristiano Ronaldo puede presumir de tres Ferraris, tres Bugattis, dos Lamrghinis, dos McLaren, dos Rolls Royce, dos Audis Sport ST junto con un Porsche 911 Turbo S, Koenigsegg, Bentley Continental, Range Rover y Mercedes Benz AMG.

Además no podría faltar su Jet privado Gulfstrem G200, valuado en 19 millones de euros, que usa para sus traslados aéreos personales, en viajes familiares e incluso de negocios. 

Pero que sería de Ronaldo si no va a la playa a broncearse, para eso tiene un Yate Azimut Grande 27 de 5 millones de euros, con el cual recorre las costas en compañía de sus seres queridos. 

JV