Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Los cinco fichajes que quiere el Manchester United ¿Está Cristiano Ronaldo?

El futbolista protugués ha sido relacionado con varios equipos después que su permanencia en la Juventus ha sido puesta en duda

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Manchester United se quedó en la orilla de ganar algo esta temporada. No pudo quedarse con la Premier League ni tampoco se pudo imponer en la final de la Europa League, al caer contra el Sevilla. Pero esa pequeña parte la quiere cambiar el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien tiene definidos a los refuerzos para la próxima temporada. 

Se hablan de cinco fichajes los que buscará el conjunto de los Red Devils para la siguiente campaña, en un desembolse bastante fuerte para por fin volver a ganar algo en el siguiente año futbolístico. 

El timonel nórdico compartió que al igual que sus rivales deberán mejorar y apuntalar su plantel para obtener el pequeño golpe de calidad que les faltó al final.

Nosotros, que estamos aquí ahora, tenemos que hacerlo mejor, trabajar mejor, más duro, de forma más inteligente. Pero dos o tres jugadores para fortalecer la alineación inicial y la plantilla en su conjunto es importante que vengan para ir aún más lejos. Estoy seguro de que nuestros rivales también querrán mejorar, así que mejoraremos tanto como podamos", dijo.

Después de caer en la final de la Europa League contra el Villarreal, el técnico noruego definió a los jugadores que espera para la próxima campaña, en donde los rumores apuntan que estará Cristiano Ronaldo como posible carta fuerte en los pedidos del estratega.

Los cuatro que quiere el Manchester United

Según el diario The Guardian, el técnico hizo solicitudes en cuatro posiciones, con jugadores de primera línea para devolver al United a los primeros planos del futbol mundial.

Uno de ellos, aparentemente el de mayor renombre por ser campeón del mundo, es Raphaël Varane (Real Madrid, 28 años), a quien quiere para reforzar su defensa. El español Pau Torres (Valencia, 24) también está en la lista.

Pero las prioridades del entrenador son las siguientes: el centrocampista Declan Rice (West Ham, 22), el extremo Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 21) y el delantero Harry Kane (Tottenham, 27).

De esta forma queda descartado el supuesto interés que había por ver de vuelta a Cristiano Ronaldo, el portugués que se mantiene con la Juventus de Turín, pero que mucho se ha hablado de una probable salida. 

El PSG o incluso o un regreso al Real Madrid, parecen sus principales opciones.

FDR