Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Revelan provocación a Jesús Corona en festejos del título

El portero de La Máquina encaró al comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, luego de que éste impidiera el paso a un integrante del equipo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

José de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, tuvo un enfrentamiento con el comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, luego de que éste impidiera el paso a la persona que ejerce de coach mental sumarse a los festejos de su nuevo campeonato. 

En medio de las celebración, Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y otros elementos de La Máquina intervinieron para que el conflicto no pasara a mayores y tanto Chuy como el coach pudieran recibieron sus medallas en el centro del campo.

La mayoría de opiniones señalaron al portero por sus antecedentes. No obstante, según información del diario Récord, la verdadera situación tuvo como villano a Canchola.

Y es que los jugadores celestes habían recibido permiso para tener a sus familias en el festejo, en caso de conseguir el título. Sin embargo, al comisario del partido la presión del momento lo rebasó y paró en seco al coach, de manera prepotente.

La reacción de Corona contra el comisario

Corona se dio cuenta del maltrato y fue a reclamarle, pero, en lugar de entender la situación, éste encaró al jugador, lo que provocó que otros jugadores tuvieran que intervenir para separarlo.

Canchola es uno de los elementos que dejó la administración anterior de Liga MX. Actualmente, es director de seguridad y estuvo coordinando los festejos de la final del Guardianes 2021.

Al contrario de lo que se pensaba, Corona sólo respondió al maltrato del comisario sobre uno de los integrantes del equipo campeón del futbol mexicano.