Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Carlos Alazraki es el nuevo dueño del Atlético San Luis ¿próximo Club de Cuervos?

Alazraki dio la primicia en su programa de Internet y aseguró que el equipo cambiará de nombre

Atlético San Luis podría cambiar de nombre.Foto: Instagram @clubdecuervos_oficialCréditos: Instagram @clubdecuervos_oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

La confirmación de nuevos inversores en el Necaxa no ha sido la única gran noticia del día en la Liga MX durante las últimas horas. Y es que el Atlético San Luis tendrá nuevos dueño: Carlos Alazraki junto a un grupo de inversionistas extranjeros, así lo confirmó este día el conductor. 

Aunque todavía no existe una confirmación oficial del club y otras fuentes aseguran que todo sigue en pláticas, Alazraki aseguró que ya todo está hecho dejó entrever que el nuevo nombre del equipo serán los "Cuervos" en alusión a la famosa producción de Netflix. 

"No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos", declaró el periodista.

La relación de Alazraki con Club de Cuervos 

Gary Alazraki, hijo del también publicista, es el productor de la famosa serie que ha sido todo un fenómeno y que protagoniza Luis Gerardo Méndez, actor que se diera a conocer por su papel en "Nosotros los Nobles". 

Atlético de Madrid, actual dueño del equipo potosino, diría adiós a su inversión en México luego de haber pagado la multa del cociente hace unas semanas, pues al no haber descenso ese fue el castigo para el club que ahora pasaría a llamarse "Cuervos de San Luis". 

EM 

 

Temas