Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club Tigres: ¿Miguel Herrera influyó en el fichaje de Florian Thauvin?

El 'Piojo' está cerca de convertirse en el estratega de los felinos para la próxima temporada de la Liga MX

Instagram @flotovCréditos: Instagram @flotov
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres dieron el bombazo del mercado de transferencias, luego de haber dado a conocer la contratación del futbolista francés Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella, justo como ocurrió con André-Pierre Gignac. 

Esto en una nueva etapa para los de la Sultana del Norte, quienes tras finalizar su este Guard1anes 2021, pondrán fin a la era de 11 años de Ricardo 'Tuca' Ferretti como director técnico del equipo. 

Uno de los candidatos que más cerca están de tomar las riendas del actual campeón de la Concacaf Champions League, es el exestratega del América, Miguel Herrera, para el Apertura 2021. 

De acuerdo a información de Enrique 'Perro' Bermúdez, habría sido el propio 'Piojo' quien palomearía la llegada de Florian Thauvin como refuerzo de los Tigres, para volver a causar impacto en el futbol mexicano. 

“A mí lo que me cuentan es que el ‘Piojo’ ya palomeo la llegada de Thauvin con los Tigres y sería el elegido por Culebro, por la buena relación que tienen y formaron en el América.”, señaló el comentarista deportivo. 

Thauvin firmará un contrato por cinco años y percibiría un salario de 6.02 millones de dólares, superando a su compatrio Gignac, como uno de los mejores pagados de la Liga MX. 

JV