Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Quién es Brian Ocampo, el uruguayo que llegaría a bajo costo?

El delantero se sumaría a los uruguayos que se ha integrado a las Águilas en las últimas ventanas de transferencias

Instagram @brianocam.7Créditos: Instagram @brianocam.7
Por
Escrito en FUTBOL el

El América continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y contrario a lo hecho por Tigres con la llegada de Florian Thauvin, los de Coapa siguen con compras a bajo costo en el futbol suramericano. 

Tras el éxito con los fichajes de Sebastián Cáceres y Federico Viñas, seleccionados sub-23 por Uruguay, apostarían por otro charrúa juvenil, para reforzar el ataque azulcrema. 

La directiva estaría en negociaciones con el Nacional de Montevideo, por el delantero Brian Ocampo, una de las figuras del equipo en la actual campaña del balompié charrúa. 

Si bien tiene contrato hasta enero del 2021, el América negociaría la contratación del atacante de 21 años a un bajo costo, para ser el tercer juvenil uruguayo en la plantilla de las Águilas. 

¿Cuánto costaría Brian Ocampo al América? 

De acuerdo a portal Transfermarkt, el valor de Brian Ocampo ronda los 700 mil dólares, y debido a proximidad de la conclusión de su contrato, el América podrí aprovechar para reducir aún más el costo de la transferencia. 

¿Cómo juega Brian Ocampo? 

Brian Ocampo se desempeña como extremo por derecha, aunque también se puede desempeñar por la izquierda. Cuenta con buen disparo de media y larga distancia.