Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Así reaccionó Kylian Mbappé al fichaje de Florian Thauvin con Tigres

El atacante del París Saint Germain le mandó un curioso mensaje al ahora exjugador del Olympique de Marsella

Instagram: @k.mbappeCréditos: Instagram: @k.mbappe
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres volvió a romper el mercado al anunciar este viernes por la mañana el fichaje de Florian Thauvin del Olympique de Marsella.

Fueron varias las figuras del futbol mundial las que reaccionaron a la contratación del talentoso mediocampista francés.

Florian Thauvin compartió la imagen con la que el conjunto regiomontano hizo oficial su llegada y recibió mensajes de jugadores como Benjamin Mendy del Manchester City y Antoine Griezmann del Barcelona.

Kylian Mbappé también felicitó a su amigo y compartió la fotografía en una des su historias de Instagram, en donde tiene más de 50 millones de seguidores.

El atacante del París Saint Germain escribió sobre la imagen la siguiente palabra: “Bluethoooooth”.

Florian Thauvin y Kylian Mbappé han jugado juntos con la Selección de Francia, con la que ganaron la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras derrotar a la Selección e Croacia.

¿Cómo se dio el histórico fichaje?

Florian Thauvin es un gran amigo de André Pierre Gignac, quien lo convenció de dejar Francia para venir a México y jugar con el equipo más ganador en los últimos 10 años.

Tigres solamente se tendrá que preocupar por su salario debido a que llegó como jugador libre porque ya no renovó su contrato con el Olympique de Marsella.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el contrato es por cinco años y cada temporada ganará cerca de 4.5 millones de euros.

Tigres enfrentará este sábado al Atlas en el Estadio Jalisco, en partido del repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ricardo Ferretti dejará la dirección técnica después de más de una década y todo parce indicar que el encargado de dirigir a la dupla francesa será Miguel Herrera.

EG