Sábado 17 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez cerca de tener nuevo vinculo profesional con José Mourinho

El delantero mexicano podría abandonar a los Wolves en el próximo mercado de transferencias para marcharse a la Serie A

Twitter @Raul_Jimenez9Créditos: Twitter @Raul_Jimenez9
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de haber sido cesado del Tottenham en la Premier League, el director técnico portugués José Mourinho, dio la sorpresiva noticia de haber sido contratado por la Roma en la Serie A. 

El estratega vuelve al futbol italiano después de 11 años, cuando lo ganó todo con el Inter de Milán, para después irse al Real Madrid. Ahora regresa para tomar las riendas de la Loba, que aspira a volver a la Champions League. . 

Mourinho, apenas puso un pie en la capital italiana, comenzó a analizar la plantilla para la próxima temporada y entre los refuerzos tendría contemplado al delantero mexicano Raúl Jiménez, actualmente con el Wolverhampton. 

El director técnico lusitano conoce al ariete de las veces que lo enfrentó en la Premier League, en los partidos entre Spurs y Wolves, uno de ellos recordado por la buena actuación del canterano del América. 

Sin embargo, las negociaciones dependerán de la evolución de su fractura en el cráneo, misma que sufrió en noviembre del año pasado, pero luce complicado pueda volver a las canchas esta temporada y juegue los torneos de verano con la Selección Mexicana. 

Jiménez llegaría a la Roma para competir con el delantero bosnio Edin Dzeko por la titularidad, quien además es uno de los capitanes del equipo, aunque finaliza contrato en junio del 2022 con 35 años de edad. 

Además del goleador mexicano, otros de los refuerzos que estaría buscando Mourinho, sería su compatriota el mediocampista portugués Renato Sanches. 

JV