Jueves 15 de Febrero 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

¿Qué resultados necesita Real Madrid para pasar a la final de la Champions League?

El equipo de Zinedine Zidane empató 1-1 ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano y está obligado a meter gol en el Stamford Bridge

Twitter: @realmadridCréditos: Twitter: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid enfrentará esta tarde al Chelsea en el Stamford Bridge, en el juego de Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League 2020-21.

En el Estadio Alfredo Di Stéfano, el equipo de Zinedine Zidane y el de Thomas Tuchel empataron a una anotación, con tantos de Karim Benzema y Christian Pulisic.

Dicho encuentro fue bastante complicado para los españoles, pues, aunque tuvieron mayor posesión del esférico, solamente pudieron realizar un disparo a la potetería de los ingleses.

El Real Madrid tendrá dos sensibles bajas, pues no podrá contar con los servicios de Lucas Vásquez y Raphaël Varane.

La buena noticia es que Sergio Ramos reaparecerá en el 11 titular, luego de que se perdió los últimos partidos por una lesión en la pierna izquierda que sufrió con la Selección de España en la pasada Fecha FIFA.

Foto: EFE

¿Qué necesita el Real Madrid para avanzar a la Final de la UCL?

Si el marcador no sufre modificaciones en el juego de este miércoles, Chelsea pasará a la Final de la UEFA Champions League 2020-21 por el gol que metió en la capital de España.

Real Madrid necesita empatar por más de un gol o ganar por cualquier resultado para pasar a la última fase del torneo de clubes más importante de Europa.

SI empatan a una anotación, habrá media hora más de juego y, si en ese tiempo no se rompe la paridad, habrá una tanda de penaltis.

La Final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el 20 de mayo de 2021 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Manchester City avanzó tras haber derrotado por un contundente marcador global de 4-1 al París Saint Germain, que sumó otro fracaso a pesar de que tiene grandes figuras como Neymar y Kylian Mbappé.

EG