Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: La fecha en que se definirá caso del hermano de Henry Martín

La audiencia para conocer la situación jurídica de Freddy Martín se llevará a cabo este jueves, en las primeras horas de la mañana, tras ser acusado de violación.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La audiencia para definir la situación jurídica de Freddy Martín, hermano de Henry, quedó programada para este jueves a las 11:30 de la mañana, tras ser acusado por una presunta violación.

En ella, las dos partes podrán aportar sus pruebas y se dará a conocer cuál será la situación del hermano del atacante de las Águilas, que el pasado domingo marcó el gol del triunfo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Sobre la posible presencia de Henry como testigo en el caso de su hermano, fuentes cercanas al caso indicaron que eso se determinará hasta el día de la audiencia, que no se realizará en el Reclusorio Oriente, sino en otra sede.

¿Henry Martín también es investigado?

Aunque el delantero del América participó en la misma fiesta que su hermano, no es investigado por las autoridades, por lo que su presencia sólo será necesaria en caso de que algunas partes lo requieran como prueba.

El incidente se registró en la casa de Henry, el pasado 25 de diciembre, donde la víctima declaró que fue presuntamente abusada por su hermano Freddy.

Foto: Especial

Freddy Martín se encuentra en “prisión preventiva” en el Reclusorio Oriente, desde el pasado 30 de abril, debido a que fue detenido en Coyoacán, CDMX, y su defensa pidió 144 horas para reunir más pruebas.

Si bien intentó consolidar su carrera futbolista, Freddy no pudo seguir los pasos de su hermano y tuvo un paso discreto por la Liga de Ascenso, además de participar en un equipo que buscó jugar en la Liga de Balompié Mexicano. 

AJ