Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Alineaciones Chelsea vs Real Madrid: Semifinal Champions League

El Real Madrid de Zidane presenta varias dudas para formar su once este día frente al Chelsea

Los cuadros que presentan Madrid y Chelsea.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea y Real Madrid se miden este día en Stamford Bridge para definir la segunda semifinal de la UEFA Champions League. Aquí te presentamos las alineaciones que mandarán Zinedine Zidane y Thomas Tuchel en busca de llegar a la gran final del torneo de clubes más importante del mundo. 

'Zizou' no podrá contar para este compromiso con hombres como Raphael Varane, Dani Carvajal y Lucas Vázquez; sin embrago, no todo son malas noticias en Valdebebas, pues  el capitán Sergio Ramos está listo para reaparecer en uno de los partidos más importantes de la temporada. 

Twitter @realmadrid

Por el lado del Chelsea también existen algunas interrogantes para formar su alineación. La baja confirmada para este día es el exmadridista Mateo Kovacic, además de que el central alemán Antonio Rudiger se mantiene en duda debido un golpe que recibió en el rostro durante el partido de ida. 

En el apartado de los jugadores apercibidos, Real Madrid corre el riesgo de perder para la final a Fede Valverde y Mendy si reciben una tarjeta amarilla, mientras que el Chelsea pasa por la misma situación con su gran figura en la delantera; Christian Pulisic

Twitter @ChelseaFC

Alineaciones Chelsea vs Real Madrid: 

Chelsea: E. Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner y Havertz. DT. Thomas Tuchel.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Eder Militao, Sergio Ramos, Nacho;  Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Ferland Mendy;  Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT. Zinedine Zidane. 

EM