Miércoles 28 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Manchester City vs PSG por TV: Champions League

PSG se mete a la casa del Manchester City en busca de dar vuelta a una eliminatoria que se le complicó en el partido de ida

Manchester City y PSG deciden al primer finalista.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Manchester City recibe este martes 4 de mayo al PSG en partido correspondiente a la semifinales de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que decidirá al primer finalista del torneo de clubes más importante del mundo. 

PSG perdió el encuentro de ida disputado en el Parque de los Príncipes por marcador de 2-1, por lo que ahora deberá ganar  al Manchester City por diferencia de dos goles debido al criterio del gol de visitante. El conjunto francés buscará repetir lo hecho el año pasado que alcanzaron la final frente al Bayern Múnich. 

Fuera de la Champions League, el Manchester City llega a este compromiso luego de derrotar por 2-1 al Crystal Palace durante su último compromiso de la Premier League. Por su parte, el PSG se impuso 2-1 al Lens y se mantiene en la cerrada lucha por el título en la Ligue One. 

La gran duda sobre el partido de este día es si Kylian Mbappé podrá estar en óptimas condiciones para buscar la remontada en el Etihad Stadium, pues la tarde de ayer se le vio cojeando cuando los parisinos arribaron a su hotel de concentración en Manchester.

Pese a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del París, al interior del City existe el deseo de ver jugar a Mbappé este martes en el partido definitivo para alcanzar la gran final, así lo manifestó Pep Guardiola en  la conferencia de prensa previa a este partido.   

Qué canal transmite Manchester City vs PSG:

México: 14:00 horas por ESPN, FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN y Univisión

EM