Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul duda sobre renovar a Juan Reynoso y una Selección ya lo esperaría

El futuro del director técnico que le regreso la gloria a la Máquina podría estar en riesgo para la próxima temporada

El estratega peruano es buscado fuera de México Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Juan Reynoso se convirtió en director técnico de Cruz Azul sin ser la primer opción para la directiva en ocupar el banquillo celeste y en su temporada debut consiguió romper la sequía de 23 años sin título. 

Al no haber estado contemplado como el principal candidato para el puesto, sólo le ofrecieron contrato por un así, restándole seis meses de vínculo con los de La Noria. 

No obstante, de acuerdo a algunas fuentes cercanas al club, aún no se han acordado los términos para una posible renovación de Juan Reynoso, al existir ofertas fuera de México. 

El presidente Álvaro Dávila, manifestó sus deseos de extender el contrato al estratega peruano, no obstante la directiva no ha cerrado de manera formal un acuerdo con el técnico campeón. 

Asimismo el periodista de la cadena ESPN, Miguel Ángel Briseño, existirían ciertas dudas por parte de Cruz Azul, para ofrecerte una mejor oferta económica a Reynoso, quien se ganó a pulso la continuidad. 

Buscan a Reynoso fuera de México 

Si bien la directiva de Cruz Azul, mantiene ciertas dudas sobre las negociaciones para renovar a Juan Reynoso, el propio director técnico también se plantearía su continuidad en el futbol mexicano. 

Desde Perú, algunos medios de comunicación señalan el interés de la federación inca en buscar al entrenador celeste para tomar las riendas de la selección peruana, tras la conclusión del contrato de Ricardo Gareca, después de las eliminatorias mundialistas y una hipotética participación en la Copa del Mundo. 

JV