Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Diego Valdés marca GOL para Santos y aparecen los fantasmas de Cruz Azul (VIDEO)

El chileno clavó un zurdazo al ángulo para silenciar el Azteca e igualar el marcador global en el primer tiempo

Diego Valdés marca el gol del empate en el global.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Los fantasmas de Cruz Azul vuelven a aparecer y el Azteca queda totalmente en silencio. Diego Valdés clavó un golazo de zurda para el 1-0 de Santos Laguna al minuto 37 del primer tiempo e iguala el marcador global por lo que el Guard1anes 2021, por ahora, no tiene dueño.

'La Comarca Lagunera' ha sido superior en el primer tiempo, jugando con gran solvencia y prestancia, presionando arriba al conjunto local y casi llevándoselo por delante. A Cruz Azul le está pesando el partido y eso se nota en la actitud de algunos futbolistas.

Finalmente, al minuto 37, Alan Cervantes encontró a Valdés en el centro del campo y el chileno armó una jugada impresionante con caño incluido, amagando con el remate y eliminado a defensores 'azules' hasta que le quedó el remate. Un zurdazo al ángulo fue imposible de atajar para Jesús Corona y así decretó el 1-0.

La valentía de Santos Laguna logró finalmente empatar el marcador global. Cruz Azul desperdicia 45 minutos donde no pudo siquiera asegurar el dominio del balón, aunque tuvo una chance para empatar el partido con un tacazo de Luis Romo sobre la parte final del primer tiempo que logró encontrar Carlos Acevedo.

El 1-0 de Diego Valdés pone el marcador global 1-1 entre Santos y Cruz Azul, por lo que al final del primer tiempo no hay campeón del Torneo Guard1anes 2021.

Eso sí, los fantasmas alrededor de 'La Máquina' en el Azteca vuelvan a aparecer. En el segundo tiempo, se espera que la actitud cambie o de lo contrario sumará una nueva 'cruzazuleada'.

Ha