Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul vs Santos EN VIVO: Final de vuelta Liga MX Guard1anes 2021

Sigue aquí el minuto a minuto de las acciones de la Final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna, que se disputa este domingo en el Estadio Azteca

Cruz Azul y Santos Laguna juegan la definición del Guard1anes 2021.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul y Santos se enfrentan este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca para el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO para conocer quién será el campeón del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Cruz Azul está a sólo 90 minutos de lograr el tan ansiado campeonato, luego del 0-1 conseguido en el partido de ida gracias a la conquista de Luis Romo en el TSM.

El equipo de Juan Reynoso ha sido el más regular y uno de los que mejor ha jugado en todo el certamen. Atrás parece haber quedado la dura eliminación en la semifinal del Guard1anes 2020 que sufrió ante Pumas y que le costó el puesto a Robert Dante Siboldi.

En el Azteca, no pierde desde la Jornada 2 de la Fase Regular del Guard1anes 2021 cuando cayó 0-1 ante Puebla. Desde ese entonces, ha prevalecido y esto es lo que lo pone como favorito para de una vez por todas cortar con su mala racha de casi 24 años sin títulos.

Santos Laguna no la tiene para nada fácil ante los 'Celestes'. El resultado en contra en la ida, de local, lo pone contra las cuerdas, por lo que deberá salir a buscar la victoria desde el minuto uno.

Guillermo Almada deberá encontrar la forma de romper con el muro defensivo de los locales, quienes han sido de los equipos menos goleados de este torneo. Si lo logra, pondrá en aprietos a su rival y podría dar el golpe para llevarse el título.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego Santos Laguna y Cruz Azul EN VIVO.

Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Cruz Azul vs Santos Laguna EN VIVO:

México: 20:15 horas por TUDN, Fanatiz, Las Estrellas y Azteca 7

Estados Unidos: 18.15 PT/21.15 ET por TUDN y Univision

HA