Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chicharito no cree en 'cruzazuleadas' y brinda apoyo al Cruz Azul en final

El delantero del LA Galaxy espera que la Máquina arrolle a los Guerreros y gane el título de Liga MX después de 23 largos y frustrantes años

Twitter: @LAGalaxyCréditos: Twitter: @LAGalaxy
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Hernández espera que Cruz Azul pueda derrotar este domingo por la noche a Santos Laguna para que por fin logre ganar el noveno título de la Liga MX.

El ‘Chicharito’ le deseó mucha suerte a los Celestes, pues quiere que rompan la ‘maldición’ de 23 años.

“Yo espero que sí. A mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones”.

En el TSM Corona, Luis Romo realizó una gran jugada individual y venció a Carlos Acevedo, todo se definirá en el Estadio Azteca.

El surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas cree que la Máquina tendrá que hacer un gran partido para poder imponer sus condiciones sobre los Guerreros.

“Santos Laguna es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”.

Cruz Azul bordó su octava estrella en su escudo tras haber derrotado de una forma bastante dramática a León en el Invierno de 1997.

Con el rostro lleno de sangre, Carlos Hermosillo hizo efectivo un penalti que se marcó por una patada que le dio Ángel David Comizzo.

Desde entonces, los de la Noria han perdido seis finales de Liga MX. No hay duda de que la derrota más dolorosa de Cruz Azul es la que sufrió ante América en el Clausura 2013, partido en el que recibió un gol de último minuto de Moisés Muñoz.

Chicharito en la MLS

Este sábado, LA Galaxy derrotó por la mínima diferencia al San José Earthquakes, con un autogol de Tanner Beason.

Javier Hernández ha tenido grandes actuaciones en la Major League Soccer, pues ha marcado siete goles en los siete partidos que ha disputado en la temporada 2021.

Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, Javier 'Chofis' López y Carlos Fierro también tuvieron acción en el Dignity Health Sports Park.

EG