Domingo 18 de Febrero 2024
GUARD1ANES 2021

Pumas: Leopoldo Silva ratifica a Andrés Lillini y afición explota

El presidente del Club Universidad admitió el fracaso del Guardianes 2021, pero respaldó el proyecto de Lillini al frente del equipo

Pumas admite fracaso.Foto: Captura de pantalla Twitter @PumasMXCréditos: Captura de pantalla Twitter @PumasMX
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego del enorme fracaso que significó haber quedado eliminados del torneo sin la posibilidad de acceder al repechaje, en Pumas admitieron no haber estado a la altura de las circunstancias y acorde a la grandeza de la institución, así lo declaró el mandamás felino, Leopoldo Silva.

A través de un video difundido en redes sociales, Silva informó que a pesar de la mala temporada confían plenamente en el trabajo de Andrés Lillini como director técnico, por lo que seguirá al frente del equipo el próximo torneo.

El directivo destacó la importancia de contar con un hombre que se identifica con el proyecto de impulsar a los jóvenes de cantera y puso como ejemplo caso como el de Erik Lira, Carlos Gutiérrez y Jerónimo Rodríguez.

Por otro lado, "Polo" Silva confesó que el equipo será reforzado en diferentes zonas de la cancha para volver a ser un cuadro competitivo. Y es que en para el presente certamen los universitarios dieron de bajas piezas clave que lo llevaron a una final hace seis meses: Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra. 

Afición de Pumas explota

Las disculpas del presidente no fueron bien aceptadas por los hinchas universitarios, quienes a través de Twitter respondieron a la publicación con numerosas críticas hacia el equipo y hacia la continuidad de Lillini, estratega que cumplió su segundo torneo al frente de los auriazules. 

El público felino consideró que el discurso del presidente es "atole con el dedo" y una forma más de admitir que se seguirá por el mismo camino de la "mediocridad", sin fichar a jugadores de nivel que podrían ayudar al club.  

EM