Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

PSG: ¿Mbappé jugará o no contra el Manchester City la semifinal de la Champions?

El habilidoso francés no jugó el pasado fin de semana en la Liga local después de salir dolido de la ida contra el conjunto inglés

Fuente: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Dura ausencia puede tener el PSG para la vueltas de las semifinales de la Champions League, en la que van abajo en el marcador global por 1-2 frente al Manchester City, después de conseguir la ventaja en el primer tiempo y recibir la voltereta en el segundo. 

Los del París Saint-Germain recibieron el par de goles de visita y deberán hacer lo propio en la casa de los citizens para avanzar a la final, la segunda consecutiva si logran acceder a ella, después de la del año pasado, en la que cayeron por la mínima contra el Bayern Múnich. 

Pero el PSG puede tener más que el marcador en contra, ya que una de sus figuras puede perderse el encuentro por lesión: Kylian Mbappé.

El delantero francés no pudo actuar el sábado en la victoria 2-1 ante Lens en la liga francesa tras sufrir una contractura en la pantorrilla derecha en el compromiso de ida en París la semana pasada.

Mbappé viajó con el equipo a Manchester para afrontar el choque por la Champions el martes. Se entrenará individualmente para evaluar su condición física, dijo el técnico Mauricio Pochettino.

Fuente: AFP

¿Mbappé jugará o no contra el City?

El Paris Saint-Germain aguardará hasta último momento para decidir si Kylian Mbappé podrá jugar contra el Manchester City en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, informó este lunes el técnico argentino.

No lo hemos decidido todavía", afirmó el técnico argentino. "Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no”.

Contar con Mbappé — uno de los mejores jugadores del mundo — puede ser vital para buscar los goles de visita, junto a Neymar y Ángel Di María..

Necesitamos estar preparados para sufrir y ser acertados con las ocasiones que tengamos”, dijo Pochettino. "Necesitamos dos goles para pasar y ese es nuestro objetivo”.

Será este martes 4 de mayo, cuando el PSG se meta a la casa del Manchester City en busca de la proeza para volver a jugar la final de la Champions League.

FDR