Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: CM de Gallos enfurece a su directiva por apoyar a las Águilas

En encargado de las redes sociales del Querétaro, causó molestia por algunos de los tweets en la cuenta del club

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el domingo por la noche, en el último juego de la Jornada 17 de la fase regular del Guard1anes 2021, definía el último boleto al repechaje del torneo. 

Los auriazules dependían de ellos mismos para conseguir la clasificación, se encontraban obligados a conseguir los tres puntos ante el odiado rival, pero un empate o la derrota, como terminó el duelo a favor de las Águilas por 1-0, le daban el pase al Querétaro. 

Los minutos finales del Clásico Capitalino fueron de tensión en Ciudad Universitaria ante las constantes fallas de los Pumas, y así lo vivió el Community Manager de los Gallos, quien en un par de tweets causó molestia a su directiva. 

En el primero de ellos, le pedía al silbante del encuentro dar por finalizado el juego, con la frase: "Ya pítale, profe", pero el que terminó con molestar a los directivos del club, fue cuando se confirmó el pase y el CM escribió: "América y ya", en clara muestra de apoyo a las Águilas. 

Este obtuvo respuesta del presidente del Querétaro, Gabriel Solares, quien pidió respeto para los jugadores del club, quienes a base de los resultados obtenidos a los largo de 17 jornadas, consiguió entrar al repechaje y señaló el mensaje no será eliminado. 

"Lo fácil sería borrar este desatinado comentario. Sin embargo, en esta institución los errores se asumen en todos niveles. Una disculpa a la afición, al CT y a los jugadores porque este comentario no nos representa, es su trabajo el que nos tiene hoy en repechaje y en la pelea", escribió Solares. 

Querétaro se medirá el próximo sábado a las 21:15 horas en contra de Santos Laguna, en condición de visitante en la cancha del Estadio TSM Corona, para buscar meterse entre los ocho equipos que jugarán la Liguilla. 

JV