Martes 20 de Febrero 2024
AMISTOSO INTERNACIONAL

Qué canal transmite México vs Islandia por TV: Amistoso Internacional 2021

La Selección Mexicana retoma acciones como preparación para el Final Four de la Nations League de la Concacaf. Se enfrenta al combinado islandés en Texas

México juega un amistoso ante Islandia en Estados Unidos.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de fútbol de México, que dirige Gerardo Martino, juega este sábado 29 de mayo ante su par de Islandia un partido amistoso internacional, preparatorio para el Final Four de la Nations League de la Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmite por TV EN VIVO este encuentro.

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, que supo tener una verdadera fiesta mexicana hace un par de semanas con la victoria de Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders, es el escenario para la vuelta de la Selección Mexicana a territorio estadounidense para jugar un amistoso.

La última vez que México jugó un partido de preparación en Estados Unidos sucumbió de la peor forma al perder por goleada 0-4 ante la Selección Argentina. Tras ello y con las dificultades por la pandemia de Covid-19, disputó la mayoría de sus amistosos en Europa sacando buenos resultados.

Este amistoso tendrá a 31 jugadores disponibles, de los cuales 10 juegan en Europa. Sin embargo, Martino hará varias pruebas de cara a lo que será el Final Four de la Nations League de la Concacaf donde enfrentará a Costa Rica en la semifinal el próximo jueves 3 de junio.

La gran mayoría de las figuras del Tricolor estarán disponibles por lo que es probable que se vea un equipo muy parecido al que jugará ante Costa Rica.

Islandia será el rival de México este sábado. Un seleccionado que no estará presente en la próxima Eurocopa, pero que sigue con su preparación para las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Qué canal transmite México vs Islandia por TV:

México: 20:00 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por TUDN y Univision

HA