Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Islandia: Lainez y Henry en el 11 titular que manda Gerardo Martino

Aún sin plantel completo, el Tata arma un equipo competitivo para afrontar su primera prueba de cara al ajetreado verano

Fuente: Twitter @miselecciónmxCréditos: Fuente: Twitter @miselecciónmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El técnico de la Selección Mexicana definió a su equipo titular para este sábado, en el encuentro que sostendrá la Selección Mexicana contra su similar de Islandia en partido amistoso. 

Se trata de la primera prueba de cara a lo que serán sus próximos retos en el verano: el Final Four de la Nations League y la Copa Oro. 

Aunque aún no se reportan todos los convocados, el timonel argentino echó mano de lo que tiene, ya con algunos europeos incorporados, pero con un solo centro delantero, debido a que Alan Pulido jugó hoy con su equipo, el Sporting Kansas City antes de reportar con el Tricolor. 

De esta manera el conjunto azteca tendrá en el centro del ataque del jugador del América Henry Martin. 

Otra sorpresa es la inclusión de Diego Lainez por la izquierda, en su primera aparición como titular del Tricolor mayor bajo el mando del estratega argentino.

Este el 11 inicial que manda Gerardo Martino para enfrentar a Islandia en partido amistoso a celebrarse en el AT&T Stadium, de Arlington Texas, casa de los Dallas Cowboys, que contará con público, aunque con aforo limitado.

Cuadro titular México vs Islandia

Alfredo Talavera

Héctor Moreno

Carlos Salcedo

Jorge Sánchez

Jesús Gallardo

Edson Álvarez

Carlos Rodríguez

Andrés Guardado

Uriel Antuna

Diego Lainez

Henry Martín

FDR