Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

OFICIAL: Antonio Conte deja al Inter de Milán ¿va a la Premier League?

Conseguir el título de la Serie A no fue suficiente para que Conte y el Inter llegaran a un acuerdo

Antonio Conte deja al Inter.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Antonio Conte ha dejado de ser el director técnico del Inter de Milán, así lo informó el propio club italiano a través de un comunicado difundido en redes sociales. 

El Inter y Conte llegaron a un acuerdo para romper su vinculo, luego de que las diferencias para el nuevo proyecto deportivo fueran irreconciliables. Y es que el estratega no estaba de acuerdo en la venta de jugadores que se viene para saldar una deuda de 80 millones de euros. 

"FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte", fue parte el escueto anuncio. 

¿Cuál será el destino de Antonio Conte?

Haber roto la hegemonía de la Juventus y conquistar el título de la Serie A pone al italiano como uno de los entrenadores más cotizados de cara al mercado de verano. Ofertas no le faltaran al timonel y desde las últimas semanas se habla de interés en la Premier League, caso concreto del Tottenham que busca un técnico tras la salida de José Mourinho. 

"Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club", concluyó el comunicado del Inter.