Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Estadio Santiago Bernabéu sufre INCENDIO durante su remodelación (VIDEO)

La casa del Real Madrid quedó en medio del fuego, mientras los trabajadores continuaban las obras de remodelación. No se reportaron heridos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron un incendio que se produjo esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu y que creó una gran columna de humo que es visible desde distintos puntos de la capital, según informó Emergencias Madrid.

Las llamas se presentaron cerca de las ocho de la tarde (hora local), debido a un material aislante que estaban instalando en las obras del estadio del Real Madrid.

Los propios operarios de los trabajos apagaron las llamas con un extintor que tenían.

Sin embargo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están revisando la zona para evitar futuras propagaciones.

Las obras de remodelación del inmueble del Real Madrid se iniciaron el 24 de junio del 2019 con un proyecto que ha generado que el equipo blanco dispute sus encuentros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Saldo blanco en el incendio

Al momento, no hay reporte de lesionados o víctimas, ni una causa identificada para el origen del incendio. Algunos medios locales señalan que todo ha sido controlado por los bomberos.

Usuarios en redes sociales tomaron con humor este incidente y aseguraron que se trata de "el humo" sobre posibles fichajes de cara a la siguiente temporada. Entre ellos, los de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Con información de EFE

AJ