Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: ¿Cómo y dónde conseguir boletos para la final de vuelta?

Los aficionados de La Máquina tendrán a su disposición las entradas al encuentro definitivo ante Santos, a través de la plataforma Ticketmaster.

Foto: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La final entre Cruz Azul y Santos ha movilizado a cientos de miles aficionados en Torreón y la Ciudad de México. La ida entre ambos equipos dará comienzo este jueves 27 de mayo, con la idea de definir el título del Guardianes 2021 en domingo 30 en el Estadio Azteca.

La Máquina regresó hasta esta instancia, luego de una serie cerrada ante el Pachuca que se definió por 1-0. Entretanto, los Guerreros aprovecharon la ventaja de 3-0 conseguida frente al Puebla como locales y consiguieron su boleto con un 3-1 en el global.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, y con el semáforo epidemiológico de la CDMX en color amarillo, sólo se pondrá a la venta el 25 por ciento de los boletos para la definición de vuelta respecto al aforo total del Coloso de Santa Úrsula.

¿Cómo comprar los boletos y cuántos estarán a la venta?

En total, serán vendidos 20 mil 267 boletos para la final del Guardianes 2021. Las entradas se podrán conseguir este miércoles 26 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, a través del sistema de venta en línea por Ticketmaster.

Por disposición de las autoridades sanitarias, no habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Azteca ni en ningún otro lugar de manera física.

Foto: Mexsport

¿A qué hora arranca la Final de vuelta?

Cruz Azul vs Santos

Domingo 30 de mayo, 20:15 horas

Estadio Azteca

AJ