Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Así fue la alocada celebración de la familia de Santiago Giménez (VIDEO)

La familia de Santiago Giménez explotó por el gol que le dio el triunfo a Cruz Azul y el pase a la final de la Liga MX. Así lo pudieron vivir desde dentro del estadio Azteca

Santiago Giménez desató la locura de su familia en el Azteca.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Giménez fue el héroe del partido de vuelta de semifinales de la Liga MX al marcar el gol del triunfo 1-0 de Cruz Azul ante Pachuca. El 'Chaquito' desató la locura en todo el estadio Azteca, incluso de su familia que celebró a lo grande su conquista, según algunos videos en redes sociales.

'La Máquina' está en una nueva final del fútbol mexicano, una nueva oportunidad para romper la sequía de títulos que datan desde el Torneo de Invierno de 1997. Una de las figuras en esta Liguilla ha sido Santi Giménez, quien ya venía de anotarle al Toluca y ahora hizo lo propio ante los 'Tuzos'.

Giménez hizo delirar a todos los aficionados del Cruz Azul, tal como lo ha hecho su padre en varias oportunidades. Incluso su familia estalló con el tanto de 'palomita' que le dio el boleto a la final del Guard1anes 2021 al cuadro 'celeste'.

Entre los familiares que se encontraban en el Azteca viendo el partido se puede ver claramente a su mama Berna y a su novia Fernanda Serrano, quienes fueron grabadas por la hermana de ésta última en el momento en que Santiago Giménez marcó el 1-0 en el segundo tiempo de la semifinal de vuelta. 

Las redes sociales reprodujeron el festejo de la familia de Santiago Giménez, incluido el propio Christian Giménez, padre del joven delantero, quien se mantuvo más mesurado con el festejo y casi inmóvil al momento de la grabación, de espaldas a la cámara.

Christian Giménez, quien hasta hace pocas semanas fue técnico del Cancún FC de la Liga de Expansión, estuvo bien atento a lo que sucedió en el Azteca en el juego entre sus dos exclubes, Cruz Azul y Pachuca. Pese a no festejar el gol, su corazón estaba con 'La Máquina' tanto por su hijo como por el cariño que siente por dicho equipo.

De hecho, ese mismo sábado, 'Chaco' Giménez envió un mensaje de felicitación al club 'celeste' por su aniversario número 94 en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde escogió una foto al lado de su hijo, el goleador Santiago Giménez.

Cruz Azul define el Torneo Guard1anes 2021 en la Gran Final ante Santos Laguna, que eliminó el domingo a Puebla por resultado global de 3-1. Se espera una confirmación por parte de Liga MX para los días en que se disputarán los partidos de ida y de vuelta.

HA