Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Rayados: Tres porteros sudamericanos que podrían remplazar a Hugo González

Monterrey ha mostrado gran interés en Esteban Andrada de Boca Juniors; si no lo puede fichar, iría por Brayan Cortés del Colo Colo

Instagram: @hugogonzalez1Créditos: Instagram: @hugogonzalez1
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey ya comenzó a sondear porteros ante la posible salida de Hugo González, quien ha recibido malos tratos desde que llegó a la Sultana del Norte.

Hace unas semanas, los aficionados de los Rayados colgaron carteles con mensajes amenazantes a las afueras del Gigante de Acero y una de ellas iba dirigida al exportero del América.

Desde entonces, surgió la noticia que los de Guadalupe, Nuevo León, buscarían un nuevo guardameta para el Apertura 2021.

Los aficionados del Monterrey no quieren a Hugo González porque cometió varios errores en la Final del Apertura 2017 contra Tigres, el ‘odiado rival’.

¿Quiénes lo podrían reemplazar?

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Monterrey tratará de fichar a Esteban Andrada; sin embargo, tiene un ‘Plan B’, pues si no logra hacerse de los servicios del guardameta del Boca Juniors, preguntaría por Brayan Cortés del Colo Colo.

El presidente de Monterrey, Duilio Davino, desmintió que ya contactaron la directiva del Atlas para preguntar por los servicios de Camilo Vargas. También negó que estén buscando a Jesús Angulo y Julio Furch.

Se rumoró que para fichar al portero de la Selección de Colombia darían a Aké Loba y Dorlan Pabón.

"Eso es normal y natural que ocurra en esta época, el tema de todos los jugadores que van a ir saliendo, pero sinceramente hasta hoy todo es falso, apenas hoy vamos a contactar a clubes y jugadores, todo lo que saldrá ha sido falso, cuando realmente sea algo real, el club lo anunciará con mucho gusto”.

Monterrey quiere reforzarse a pesar de que tiene la plantilla más cara de la Liga MX. De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, tiene un valor de 70.20 millones de euros.

EG