Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Puebla vs Santos Laguna por TV: Semifinal de vuelta Liga MX

Santos Laguna viaja al estadio Cuauhtémoc con una importante diferencia en la serie de semifinal. Puebla deberá lograr una destacada actuación si quiere tener chances de llegar a la final

Santos Laguna y Puebla definen el segundo lugar en la final.Foto: Instagram @clubpueblaCréditos: Instagram @clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla recibe a Santos Laguna este domingo 23 de mayo por la semifinal de vuelta de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro que define al segundo finalista del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Cuauhtémoc se prepara para recibir a un Puebla que necesitará de su gente y todo su apoyo para poder dar vuelta la serie semifinal. Santos Laguna se hizo fuerte en casa y logró un 3-0 que podría ser definitivo, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

La Franja cuenta con la ventaja deportiva de haber terminado más arriba en la fase regular que su rival, por lo que con un 3-0 clasificará a la final. Pero, deberá no sólo anotar varios goles sino también evitar que los Guerreros anoten o verán complicadas sus chances.

A su vez, los Camoteros también buscarán cortar su mala racha ante el visitante, a quien no vence desde hace ocho años, en el Torneo Clausura 2013. Santos ha ganado tres de los últimos cinco duelos, por lo que Puebla tiene toda la presión.

Qué canal transmite Puebla vs Santos Laguna por TV:

México: 19:00 horas por Fanatiz y Azteca 7

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN y Univision

Aquí puedes ver la previa de Puebla vs Santos Laguna:

Con información de Data Factory

HA