Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Puebla vs Santos Laguna EN VIVO: Semifinal de vuelta Liga MX Guard1anes 2021

Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO del partido entre Puebla y Santos que se juega este domingo en el estadio Cuauhtémoc por la semifinal de vuelta de la Liga MX

Puebla y Santos Laguna se juegan a todo o nada por un lugar en la final.Foto: Instagram @clubpueblaCréditos: Instagram @clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla y Santos Laguna se enfrentan este domingo 23 de mayo en el duelo semifinal de vuelta de la Liguilla de la Liga MX. Aquí puedes seguir el minuto a minuto EN VIVO este trascendental partido que define al segundo finalista del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Cuauhtémoc es el escenario para esta definición de serie donde se conoce al rival de Cruz Azul en la Gran Final del fútbol mexicano. Santos Laguna tiene una diferencia de tres goles a favor, pero Puebla va por todo.

El equipo de Nicolás Larcamón todavía no se da por vencido y sueña con lograr una de las victorias más importantes de su historia para volver a una final de Liga MX tras casi 29 años. Con un 3-0 cumplirá con la remontada, pero debe evitar a toda costa recibir goles o complicará su misión.

Los Guerreros de Guillermo Almada están a 90 minutos de volver a una definición de liga, luego de una estupenda actuación en la ida. Debe retener el cero en su arco y aprovechar alguna oportunidad para marcar y liquidar por completo la serie a su favor.

Aquí puedes ver el minuto a minuto del juego Puebla vs Santos Laguna EN VIVO. Para hacerlo, haz clic en RELATO:

Puebla vs Santos Laguna EN VIVO

México: 19:00 horas por Fanatiz y Azteca 7

Estados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TUDN y Univision

HA