Miércoles 21 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola rompe en llanto al despedir a Kun Agüero del Manchester City (VIDEO)

El estratega no pudo contener las lágrimas en la despedida del delantero argentino que jugó su penúltimo partido con los Citizens

EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Sergio Agüero jugó este domingo en el triunfo por 5-0 del Manchester City sobre el Everton, su último partido con los Citizens, donde además de romper récord, recibió un emotivo homenaje. 

Esto emocionó hasta las lágrimas al director técnico del club, Pep Guardiola, quien se refirió al 'Kun' como alguien imposible de remplazar como futbolista y persona. 

"Lo queremos mucho. Es una persona especial para todos nosotros", expresó. 

"Me ayudó muchísimo. No podemos reemplazarlo. No podemos", añadió Guardiola, quien no pudo contener las lágrimas, pues el legado que deja Agüero con el Manchester City es difícil de igualar. 

'Kun' llegó con su doblete ante el Everton a 184 goles, para así convertirse en el jugador con más anotaciones en un mismo club en la historia de la Premier League, superando a Wayne Rooney con el Manchester United.

Aún le resta un partido a Sergio Agüero con el Manchester City y es nada menos que la final de la UEFA Champions League en contra del Chelsea, que podría ser el cierre con broche de oro de una década como Citizen. 

JV