Martes 20 de Febrero 2024
MLS

Golazos de Chofis López y Pulido en su enfrentamiento en la MLS (VIDEO)

El duelo entre el San José y el Kansas City reunió a dos excompañeros del Guadalajara, que dieron muestra de su calidad con goles

Fuente: Twitter @SportingKC @SJEarthquakesCréditos: Fuente: Twitter @SportingKC @SJEarthquakes
Por
Escrito en FUTBOL el

Los mexicanos que participan en la MLS siguen mostrando su valía con grandes actuaciones y sobre todo con anotaciones, las cuales representan puntos para sus equipos en el aún joven arranque de campaña. 

En esta ocasión fue Alan Pulido y Javier Eduardo López quienes celebraron anotaciones en el partido que sostuvieron sus equipos: el Sporting Kansas City y el San José Eartquakes, respectivamente. 

Ambos futbolistas compartieron vestidor durante un tiempo cuando coincidieron en las Chivas del Guadalajara, precisamente en los tiempos donde Matías Almeyda dirigía al Rebaño Sagrado, en esa época donde el club sumó cinco títulos a sus vitrinas. Ahora se miraron las caras los tres, pues el técnico argentino sigue al frente del San José. 

En dicho encuentro, el equipo de la Chofis empezó ganando apenas a los cuatro minutos con un golazo del mexicano, quien salió de las Chivas por temas de disciplina. El jugador del San José recibió la pelota en la frontal del área y colocó la pelota en el poste más lejano del arquero, ligeramente angulada, pero sí pegada al palo. 

El guardameta se lanzó pero nada pudo hacer para frenar el disparo de López, que sumó su segundo gol en esta temporada en la MLS, en su primera aventura del jugador en esta Liga.

Pero poco le duró el gusto al San José, pues al 15 anotó Jaylin Lindsay en lo que a la postre sería la remontada del Kansas City, donde Alan Pulido colaboró con un tanto similar al de Chofis.

El canterano de los Tigres se quitó a un defensa de enfrente con una finta, encontró espacio y tiempo para colocar su disparo, también ligeramente angulado para llevarse las palmas al meter el 1-2 de su equipo, concretando la voltereta al minuto 60'.

Dániel Salloi cerró la cuenta para el Kansas City al 75', para concretar el 1-3. 

FDR