Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Afición de Puebla sueña con remontada y dedica serenata a equipo (VIDEO)

En el juego de Ida, los Guerreros derrotaron 3-0 a la Franja, con coles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado

Twitter: @ClubPueblaMXCréditos: Twitter: @ClubPueblaMX
Por
Escrito en FUTBOL el

En el TSM Corona, Santos Laguna derrotó por un contundente marcador de 3-0 a Puebla, con un doblete de Eduardo Aguirre y un tanto más de Ayrton Preciado.

El equipo de Nicolás Larcamón tiene la motivación a tope y confía en remontarle al de Guillermo Almada en el Estadio Cuauhtémoc.

La afición jugó un papel muy importante. El sábado por la noche, cientos de personas acudieron al hotel en el que se encuentran los jugadores y los sorprendieron con una peculiar ‘serenata’.

Los seguidores del conjunto poblano llegaron al edificio cantando, golpeando los bombos y los platillos y haciendo sonar las trompetas. Otros encendieron bengalas y brincaron al ritmo de la música.

Los futbolistas salieron de sus habitaciones y bajaron para agradecer el incondicional apoyo que han recibido a lo largo de este semestre.

Es importante señalar que la casi todos los asistentes usaron cubrebocas y siguieron las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19.

En las fotos que subió el club a sus redes sociales se puede ver que los jugadores convivieron durante algunos minutos con los aficionados, quienes se tomaron la foto del recuerdo y obtuvieron algunos autógrafos.

¿Qué necesita para avanzar?

Puebla tiene que ganarle 3-0 a Santos Laguna para poder apelar a su posición en la tabla general (tercero con 28 puntos) y de esa manera avanzar a la Final del Guard1anes 2021 en la que ya se encuentra Cruz Azul.

El panorama es poco alentador. Si los de la Comarca Lagunera marcan un gol esta noche, los de la AngelópolIs tendrían que meter cinco tantos, lo que parece imposible.

Todo parece indicar que se reeditará la Final del Clausura 2008, en la que los Guerreros derrotaron por un marcador global de 3-2 a la Máquina, con goles de Fernando Arce, Christian Benítez y Daniel Ludueña.

Twitter: @ClubSantos

EG