Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Miguel Herrera DESTROZA a Jeremy Ménez al compararlo con Florian Thauvin

El nuevo estratega de los Tigres comparó a los dos futbolistas franceses

FOTO MexsportCréditos: FOTO Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Miguel Herrara, quien recientemente fue presentado como nuevo director de los Tigres, ya está dando de qué hablar en la Sultana del Norte, tras dar su opinión sobre el refuerzo de lujo Florian Thauvin. 

El futbolista procedente del Olympique de Marsella ha maravillado al director técnico así como a sus compañeros, pero esto no puedo evitar algunas comparaciones. 

Así fue como el 'Piojo' señaló a otro de los futbolistas franceses que han pasado por la Liga MX, cuando habló de Jérémy Ménez, que pasó sin pena ni gloria por las Águilas del América. 

Herrera elogió a Thauvin, a quien señaló como un elemento de mucha calidad, mientras que a Ménez lo tachó de 'huevón' por la actitud con la que se presentaba a los entrenamientos y partidos. 

“Me empecé a chutar todos los partidos. Traen un jugador de verdad, por el nombre no es muy conocido. La verdad Jérémy venía con buenas credenciales, pero este corre y mete, lucha. Jérémy era huevón”, comentó. 

Durante las cuatro temporadas de Ménez en el América, sólo disputó 22 partidos y marcó la pobre cantidad de cinco goles, además de pasar la mayor parte del tiempo lesionado y metido en polémicas. 

Al final de su estancia en Coapa era obvia la mala relación entre Miguel Herrera y el futbolista francés. 

JV