Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Marco Fabián regresará a Chivas si sale de FC Juárez?

El mediocampista no ha podido sobresalir en la frontera y al parecer regresará al cuadro tapatío para tratar de recuperar su nivel

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

De acuerdo a diversos reportes, Marco Fabián no entrará en los planes de Alfonso Sosa para el Apertura 2021 y en los próximos días se hará oficial su salida de FC Juárez.

Todo apunta a que el mediocampista de los Bravos se convertirá en el nuevo refuerzo de las Chivas, equipo con el que debutó el 10 de noviembre de 2007.

En el Rebaño Sagrado marcó un total de 193 goles, contando sus dos etapas (2007-2013 y 2015).

Según la prensa local, el jugador tapatío todavía tiene contrato con el cuadro fronterizo, aunque llegarían a un acuerdo para rescindirlo.

Marco Fabián tiene un buen sueldo y FC Juárez lo dejaría salir porque quiere usar ese dinero para pagar la multa de 50 millones de pesos que recibió por haber terminado en el decimosexto lugar de la tabla de cocientes de la temporada 2020-21, por encima de Atlas y Atlético de San Luis.

El canterano de las Chivas jugó en el Eintracht Frankfurt de Alemania, en el Philadelphia Union de Estados Unidos y en el Al Sadd de Qatar antes de regresar a México para jugar con FC Juárez.

Está valuado en 1 millón de euros. Sus actuaciones han dejado mucho que desear, pues no ha marcado gol y solo ha puesto un par de asistencias en un 24 partidos.

Los refuerzos de Chivas para el Apertura 2021

Amaury Vergara no abrirá la cartera en este mercado de verano, así que Ricardo Peláez tendrá que ingeniárselas para conseguir jugadores de calidad y reforzar el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Chivas quiere hacerse de los servicios de Erick Aguirre de los Tuzos del Pachuca y Jaime Gómez de los Xolos de Tijuana.

Hace unos días, el Rebaño Sagrado publicó su lista de transferibles, en donde se encuentran 13 jugadores, varios de ellos jugaron con el Tapatío de la Liga de Expansión.

- José Madueña

- Carlos Cisneros

- Ronaldo Cisneros

- Jesús Godínez

- Miguel Basulto

- Antonio Torres

- Carlos Villanueva

- Andrés Ramírez

- David González

- Michael Pérez

- Oscar Macías

- Edson Torres

- Diego Hernández

EG