Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Héctor Moreno cerca del América? Revelan cuál es la principal traba

El central con experiencia en el futbol europeo, estaría cerca de volver a México con las Águilas

Instagram @algharafaclubCréditos: Instagram @algharafaclub
Por
Escrito en FUTBOL el

Héctor Moreno vuelve a sonar para volver a un equipo de la Liga MX, luego de su aventura por el balompié europeo en equipos como el PSV, Espanyol y en Medio Oriente con el Al Gharafa.

De acuerdo a algunos rumores se encuentra en la órbita de las Chivas y América, quienes lo estarían buscando como refuerzo en su línea central para el Apertura 2021 en el próximo mercado de fichajes. 

El más cercano del defensa central son las Águilas, pero aún tienen algunos detalles que resolver para llegara a un acuerdo con el seleccionado nacional. 

Si bien ahora tendrían la libertad de buscarlo como un agente libre, en lugar de pagarle a Al Gharafa la cláusula de rescisión, esto después de que Héctor Moreno tomara la decisión de no renovar contrato. 

Sin embargo, las Águilas deben afrontar el obstáculo de su alto salario, el cual se encuentra cercano a los 2 millones de dólares, pero en Coapa estaría dispuesto a pedir lo 3 millones, siendo así el mejor pagado del club. 

Aún así el América podría tener cierta libertad de inversión, pues pronto se deshará del salario de Giovani dos Santos, uno de los futbolistas con mayor suelto en el equipo. 

JV