Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Santiago Solari pide como refuerzos a jugadores de Puebla y Querétaro

El entrenador de las Águilas ya comenzó a planear el Apertura 2021 y tiene en la mira a Salvador Reyes y Fernando Madrigal

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

América fue eliminado por Pachuca tras haber empatado 5-5 en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 y ya comenzó a planear el próximo torneo de la Liga MX.

De acuerdo a diversos reportes, Santiago Solari ha mostrado un gran interés por fichar a un jugador del Puebla y a otro del Querétaro.

Salvador Reyes (lateral izquierdo) y Fernando Madrigal (mediocampista) son del agrado del exentreandor del Real Madrid y en las próximas semanas podrían hacer sus maletas para llegar a la Ciudad de México.

Las Águilas ya habrían contactado a la directiva de los Gallos Blancos y esperarán a que termine la participación de la Franja.

Santiago Solari podrá diseñar su propio equipo, pues el torneo anterior jugó con la plantilla que formó Miguel Herrera, solamente trajo a Álvaro Fidalgo, quien ha dejado gratas impresiones en Coapa.

Salvador Reyes (23 años) se formó en las Fuerzas Básicas del Morelia, después se fue al Ascenso MX para jugar con los Cimarrones de Sonora y el año pasado se incorporó a las filas del Puebla.

Fernando Madrigal (29 años) tiene más experiencia, pues ha jugado con Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Atlético de San Luis y Querétaro.

Instagram: @salvadorreyesoficial
Instagram: @fernamadri08

¿Quiénes saldrán del equipo?

América todavía no ha anunciado su lista de transferibles, pero se cree que Sergio Díaz, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti no entrarán en los planes de Santiago Solari.

Nicolás Castillo tampoco será registrado para el Apertura 2021 debido a que el conjunto azulcrema no se quiere arriesgar a que algo le pase, pues puso haber perdido la vida tras haber sufrido una trombosis, razón por la que no ha jugado desde el 18 de enero de 2020.

También se dice que Guillermo Ochoa se irá a la Major League Soccer y que América trataría de fichar a Camilo Vargas del Atlas, quien también es pretendido por Monterrey y algunos equipos de la Serie A.

EG